fbpx

hoteles en gualaceo

Motel “El Mirador”

Motel “El Mirador”
Motel “El Mirador” Esta ubicado en Sector Certag – Vía a Uzhupud (a 1 km de las Fritadas de Certag) y ofrecemos un servicio espectacular a nuestros clientes

El motel está en condiciones de ofrecer, estamos ubicados en Sector Certag – Vía a Uzhupud (a 1 km de las Fritadas de Certag) y ofrecemos un servicio espectacular a nuestros clientes los 365 días del año las 24 horas del día
**Un muy excelente ambiente para relajarse y disfrutar con tu pareja al máximo**

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/motelmirador/

Directorio Completo: https://gualaceo.info/
¿Qué diferencia hay entre un hotel y un motel?
Motel viene del​ inglés “Motor hotel”. Un motel es un hospedaje donde las puertas de los cuartos dan hacia el estacionamiento, por lo que los huéspedes no necesitan entrar al lobby o pasar por recepción mas que para registrarse, pagar o hablar con algún empleado. Normalmente un motel sólo ofrece cuartos, aunque a veces tienen piscina, lavandería y una pequeña cafetería.
Generalmente se le considera un hospedaje barato pues originalmente fueron diseñados para viajeros o transportistas buscando un lugar donde pasar la noche en medio de su viaje.
Ademas, Suite es un vocablo francés aceptado por la Real Academia Española (RAE)para nombrar al conjunto de sala, alcoba y cuarto de baño. Dicha denominación es habitual en los hoteles y suele implicar alojamiento de alta categoría.

Por otro lado las suites brindan más espacio que las habitaciones tradicionales y suelen incluir mayor mobiliario (mesas, sillas, etc.). La habitación más lujosa de ciertos hoteles recibe la denominación de suite presidencial.

Por ejemplo: “Quisiera saber el precio de una suite matrimonial con hidromasaje, por favor”, “Madonna se alojó en la suite presidencial, donde pasó todo el día rodeada de sus asistentes”, “La suite que me ofrecieron no colmó mis expectativas: buscaba un espacio más amplio”.

CodigoCero.Club

0998079651
Sector Certag – Vía a Uzhupud (a 1 km de las Fritadas de Certag)
tonnyamaya4020@gmail.com